Autor Topic: Tormenta de ideas  (Read 103 times)

MOD-Clara-4

• MODERADOR COMISIÓN 4
  • Newbie
Tormenta de ideas
« en: Septiembre 05, 2021, 05:41:28 pm »
Delegados expongan aquí sus ideas sobre el tema a tratar

MOD-Leire-4

• MODERADOR COMISIÓN 4
  • Newbie
Re: Tormenta de ideas
« Reply #1 en: Septiembre 05, 2021, 07:28:29 pm »
Buenas tardes delegados,
empiezo por presentarme, mi nombre es Leire Yan Agudo Molina y seré moderadora del foro de esta Comisión 4 de Desarrollo: El nuevo Bauhaus Europeo y los espacios comunes.
Esta zona del foro se encuentra dedicada a la proposición de diversos temas que ustedes consideren necesario plantear así como cuestiones a solucionar relacionadas con la comisión. Me gustaría recalcar que este apartado del foro se encuentra única y exclusivamente dedicada a realizar propuestas, NO a debatir las aquellas planteadas por otros delegados.
Una vez ustedes realicen sus propuestas, desde el equipo de moderadores del foro meditaremos si dicha idea es apropiada para abrir una línea de debate o no; en caso de serlo, en el menú anterior encontrarán una entrada dedicada al debate de la cuestión planteada.
Recuerdo también que han de tratarse tanto de usted como de forma considerada entre todos ustedes, así como al final de cada entrada realizada han de indicar su nombre, primer apellido y centro del que proceden.
Una vez dicho esto, ¡que empiece el debate del foro!
Leire Yan Agudo Molina

61295182-4-Jorge-285

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
Re: Tormenta de ideas
« Reply #2 en: Septiembre 19, 2021, 09:03:46 pm »
Hola,

Creo que una propuesta interesante sobre la que debatir sería el favorecer la participación ciudadana en proyectos desarrollados en las ciudades europeas, con la idea de hacernos más partícipes en la transformación de las ciudades.
Un saludo.