Autor Topic: Presentaciones  (Read 2274 times)

MOD-Ingo-Global

• Global Moderator
  • Newbie
Presentaciones
« en: Octubre 06, 2020, 11:15:29 am »
En esta sección podréis presentaros ante los demás participantes del programa Modelo de Parlamento Europeo.
Sería especialmente interesante que comentarais por qué habéis elegido este tema de debate, y qué os motivo para participar en un programa de debate.

¡Bienvenidos todos!

13003324-4-Miriam0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
Re: Presentaciones
« Reply #1 en: Octubre 12, 2020, 02:53:02 pm »
¡Hola!
Soy Miriam León, del IES Bernardo de Balbuena en Valdepeñas, Ciudad Real.
He escogido el tema "La búsqueda de inmunidad digital frente a la pandemia: eficacia, privacidad y vigilancia" porque de los cuatro temas propuestos fue el que más me llamó la atención, ya que es un tema de ferviente actualidad que trata asuntos que nos pueden afectar a cada uno de nosotros en cualquier momento.
Por otro lado, decidí participar en este programa porque me parece que es una gran oportunidad, no solo para aprender mucho sobre los temas que se debaten, si no también para adquirir o mejorar competencias, como por ejemplo aprender a debatir y argumentar mejor.

MOD-Cristina-4

• MODERADOR COMISIÓN 4
  • Newbie
« Reply #2 en: Octubre 27, 2020, 05:52:51 pm »
¡Buenas tardes delegados y delegadas!
Me llamo Cristina y seré una de las moderadoras de esta comisión. Espero que tengan muchas ganas de debatir, de aprender y de pasarlo bien compartiendo sus inquietudes e intereses a cerca de la búsqueda de la inmunidad digital frente a la pandemia, que es un tema muy importante en la actualidad.
Si les surge alguna duda sobre el foro o cualquier otro aspecto relacionado con el MEP, no duden en escribirme.
¡Mucho ánimo, lo van a hacer genial! :)

22004773-4-María0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #3 en: Octubre 31, 2020, 09:41:17 pm »
¡Hola a todos y todas!
Soy Aurora Rivarés, del IES Lucas Mallada de Huesca.
Mi motivación al apuntarme a este programa de debate fue desarrollar mi capacidad de hablar en público, conocer a otras personas, aprender y poder indagar más acerca de temas que nos afectan en la actualidad. Elegí "La búsqueda de inmunidad digital frente a la pandemia: eficacia, privacidad y vigilancia" porque, al igual que el tema de "Teletrabajo y conciliación de la vida personal y laboral", está presente en nuestras vidas de manera directa y continua. Finalmente, me decanté por el primero porque considero que, aunque aún se tiene que desarrollar, puede llegar a contribuir enormemente a la lucha contra la COVID.

28041901-4-Aitor0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #4 en: Noviembre 01, 2020, 06:09:36 pm »
¡Buenas tardes!
Soy Aitor Bilbao, del Colegio San Patricio El Soto, Madrid.
He decidido participar en este programa porque creo que puede ser una gran oportunidad no solo para desarrollar mis habilidades de oratoria y debate, sino también para indagar sobre temas de gran importancia en la actualidad.

He elegido el tema "La búsqueda de inmunidad digital frente a la pandemia: eficacia, privacidad y vigilancia" porque, en mi opinión, es el más interesante y relevante con la situación que estamos viviendo con la pandemia.

MOD-Jorge -4

• MODERADOR COMISIÓN 4
  • Newbie
« Reply #5 en: Noviembre 02, 2020, 08:18:00 pm »
Buenas,
soy Jorge Lorenzo Zingone del Colegio Los Sauces La Moraleja, seré uno de los moderadores de esta comisión. Tras mi participación en difernetes sesiones, he de decir que el Foro es una de las actividades del MEP en las que más he dearrollado mi capacidad de aprendizaje sobre diversos temas y es por ello que os ánimo a participar de una forma frecuente y correcta en el Foro sin ningún miedo.
Un saludo.

28041901-4-Luna0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #6 en: Noviembre 02, 2020, 09:45:56 pm »
Muy buenas a todos,
Mi nombre es Luna Lozano del colegio San Patricio en el Soto, Madrid.
El tema general que debemos dilucidar es de especial importancia para todos los ciudadanos, además de su relevancia actualmente. Este es uno de los muchos motivos por los que me he decantado por "La búsqueda de inmunidad digital frente a la pandemia: eficacia, privacidad y vigilancia".
Me causa personal emoción poder debatir con diversas personas acerca de un tema tan significativo y cercano, en el que es posible la búsqueda de muchos tipos de soluciones o alternativas para comprenderlo correctamente.
He de decir además que el foro se manifiesta en forma de oportunidad para mi y mis capacidades de aprendizaje acerca de los temas que presenta cada delegado.
Un saludo.

8009673-4-Bruno0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #7 en: Noviembre 08, 2020, 07:20:06 pm »
Buenas tardes a todos los delegados y delegadas.
Soy el delegado Bruno Fernández y estudio en Barcelona.
He decidido participar en este programa del MEP ya que creo que es una experiencia y oportunidad que me va a servir para toda la vida. En el Modelo Parlamento Europeo pretendo mejorar mis habilidades de debate, de redactar mis opiniones y entender otros puntos de vista. Obviamente, también he decidido participar en este modelo ya que podré conocer otras opiniones de delegados de otras partes de nuestro estado.
A parte, he elegido este tema ya que es muy actual y existen nuevas noticias cada día lo que hace que tenga que estar mirando la prensa para informarme y aprender cosas nuevas cada día.
Un saludo.

34001650-4-Irene0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #8 en: Noviembre 13, 2020, 05:44:05 pm »
Hola a todos
Soy Irene y estudio en el colegio Filipense Blanca de Castilla, en Palencia.
Cuando me enteré de este programa , me quise presentar porque me pareció una buena oportunidad para no solo mejorar mi forma de expresarme sino también para investigar temas que hoy en día son importantes y que considero que es necesario que los jóvenes sepamos.
Un saludo!

15015603-4-Eva0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #9 en: Noviembre 14, 2020, 10:05:30 am »
¡Hola!
Soy Eva Baltar, del colegio La Salle, Santiago de Compostela.
He escogido este tema ya que me parecía muy interesante y es un tema muy actual que puede ayudar mucho a frenar la pandemia. Decidí  presentarme a este programa porque me ayudará a mejorar mi habilidad de hablar en público y será una experiencia que recordaré y me servirá toda la vida.
Un saludo.

28041901-4-Jacobo0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #10 en: Noviembre 15, 2020, 11:08:32 pm »
¡Hola!
Mi nombre es Jacobo, del Colegio San Patricio del Soto, en Alcobendas.
He decidido participar en este programa porque creo que me ayudará a mejorar y desarrollar mi capacidad para hablar en público, además de permitirme vivir la experiencia MEP.

He elegido el tema de "La búsqueda de inmunidad digital frente a la pandemia. Eficacia, privacidad y vigilancia" porque, en mi opinión, es un tema de estricta actualidad, que tiene una aplicación muy evidente en el "mundo real" y que me parece francamente interesante.

Un saludo.

46034211-4-Lucía0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Jr. Member
  • *
« Reply #11 en: Noviembre 16, 2020, 04:54:57 pm »
Buenas tardes a todos los participantes e impulsores de MEP.

Soy Lucía del Complejo Preuniversitario Mas Camarena de Valencia. Elegí esta Comisión porque me interesan mucho los temas de Libertades Civiles, tal como mostraré en mi propuesta en Tormenta de Ideas.

Saludos cordiales.

45011926-4-Lucía0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #12 en: Noviembre 17, 2020, 12:30:50 pm »
Buenos días a todos

Mi nombre es Lucía y soy una participante del International School San Patricio Toledo.

Me he involucrado en el MEP porque creo que me va a aportar unas cualidades que son necesarias para mi futuro, como la de la confianza en mí misma, además de que debatir es algo que me gusta mucho.

He escogido la comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior porque creo que es en la que mejor voy a poder expresarme además de que hoy en día es un tema que está muy presente y es muy pertinente con la situación actual que estamos viviendo.

Tengo muchas ganas de participar todos juntos y compartir nuestras ideas y poder así entender otros puntos de vista.

Un saludo, Lucía
 ;D

36019633-4-Ainara0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #13 en: Noviembre 18, 2020, 09:30:24 pm »
¡Hola!

Soy Ainara Calvar, del Colegio Los Sauces de Pontevedra, en Galicia.

He decidido participar en este programa debido a que creo que me aportará grandes cualidades en un futuro, como la confianza en mi misma que ahora mismo no tengo. Además de vivir una experiencia inolvidable.

He elegido el temario 4, que es “La búsqueda de inmunidad digital frente a la pandemia. Eficacia, privacidad y vigilancia" ; en mi opinión, es un tema actual que tiene una gran influencia en nosotros mundialmente, con esta elección pretendo informar tanto a nivel personal como a nivel general; a la vez que me parece interesante e importante.

Un saludo.

15015561-4-Pablo0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Reply #14 en: Noviembre 26, 2020, 08:50:25 pm »
Buenass delegados,
Soy Pablo Sanmartin del colegio Manuel Peleteiro De Santiago. He escogido participar en el debate del asunto propuesto a la comisión de libertades civiles, justicia y asuntos de interior. Creo el tópico de la seguridad digital es interesante no solo por la presencia que esto tiene en nuestras vidas sino también por la variedad de opinión que existe y que puede dar pie a diferentes líneas temáticas. Ya he leído varios comentarios de delegados y me parece que por la cualidad polémica del tema, se dará juego a numerosas intervenciones que nos aportarán conocimiento y opinión a todos.
Un saludo