Autor Topic: Presentaciones  (Read 2096 times)

46017067-4-Pol0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
Re: Presentaciones
« Reply #30 en: Enero 18, 2021, 11:50:55 am »
Buenos días a todos los delegados y delegadas.
Me llamo Pol Llobet y soy del colegio Julio Verne, de Torrente, Valencia.
Cuando supe que iba a participar en el MEP nunca me hubiese pensado que iba a aprender tanto en todos los ámbitos personales, he aprendido mucho de 4 temas de gran actualidad que los podemos incluso vivir día a día, como en mi caso es la inmunidad digital frente a la pandemia, de la Comisión número 4.
Elegí este tema debido a mi gran afán por la tecnología y nuestra constante lucha en contra de este enemigo invisible, nuestro objetivo común.
Espero que todos podamos aprender de este proyecto y que sea una experiencia inolvidable para todos nosotros.

14002480-4-José0

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
Re: Presentaciones
« Reply #31 en: Enero 20, 2021, 12:15:25 pm »
Hola buenos días a todos.
Me llamo Jose Luis Gómez-Chaparro Izquierdo y soy estudiante en el colegio La Salle Cordoba, en la provincia de Cordoba. Formo parte de la comisión IV:Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos del Interior. "La búsqueda de inmunidad digital frente a la pandemia. Eficacia, privacidad y vigilancia.”

Escogí este tema ya que es lo que más repercusión está teniendo actualmente, ya que con la pandemia nos tuvieron que confinar y con ello, empezamos a utilizar con más frecuencia redes sociales y publicamos todo, con lo que la privacidad de nuestros hogares empezó a desaparecer.
Por eso considero que es importante buscar la eficacia, privacidad y vigilancia de organizaciones como la Unión Europea, para así poder evitar la vulneración de la privacidad, que se pueda ser eficiente a la hora de dar noticias e información sobre el COVID-19.