Autor Topic: Presentaciones  (Read 2215 times)

45011926-3-Elsa0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
Re: Presentaciones
« Reply #15 en: Diciembre 02, 2020, 06:10:59 pm »
Buenos días delegados.
Me llamo Elsa de la Cruz Cabello y estudio en el instituto Carlos III de Toledo.
Es un placer poder tener la oportunidad de participar en este programa.
Decidí apuntarme al MEP porque soy una persona a la que le gusta mucho debatir, y me parece interesante comparar mis ideas con la de otras personas.
He elegido la comisión 3, Teletrabajo y conciliación de la vida personal y laboral, pues creo que debido a la situación actual que estamos viviendo, hay una gran variedad de temas que debatir.
Un saludo.

Elsa de la Cruz Cabello
IES Carlos III

41700336-3-Julia0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #16 en: Diciembre 03, 2020, 07:59:31 pm »
¡Buenas tardes!

Soy Julia Gómez de los Infantes, y estudio en el Colegio Alemán Alberto Durero Sevilla. La razón por la que escogí estar en esta comisión es que, al conocer los temas de todas las comisiones, fue esta una de mis favoritas. El tema de la misma, además de interesante, es muy importante tanto en la actualidad y durante la crisis del coronavirus, como lo será dentro de unos años cuando entremos al mundo laboral y sea esta una realidad que nos afecte a todos directamente, o muy de cerca. Informarse desde joven al respecto puede resultar, indudablemente, algo positivo, y más todavía cuando además pones en práctica los conocimientos adquiridos mediante un debate, experiencia que espero disfrutar y aprovechar al máximo.

¡Un saludo a todos!

MOD-Isabella-3

• MODERADOR COMISIÓN 3
  • Newbie
« Reply #17 en: Diciembre 08, 2020, 08:48:34 pm »
Hola chicos y chicas :)
Soy Isabella Medina del IES Pablo Gargallo en Zaragoza.En esta sesión seré vuestra moderadora así que si necesitáis algo no dudéis en escribirme.
Espero que os divirtáis mucho y que hagáis muchos amigos. Intentad Intervenir en el foro porque al final es una gran ayuda para vosotros.
Un saludo y nos vemos pronto!
Espero que paséis una feliz Navidad! ;)

34001650-3-Laura0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #18 en: Diciembre 09, 2020, 11:29:55 pm »
Buenas tardes:

Soy Laura Fernández Izquierdo, y estudio en el colegio Blanca de Castilla de Palencia. Decidí escoger este tema sobre el teletrabajo y la conciliación laboral, ya que me pareció muy interesante y de actualidad por el momento que estamos viviendo.
También me apunté a este programa porque me gusta debatir, escuchar opiniones y encontrar soluciones de manera conjunta.

Un saludo.

08021260-3-Berta0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #19 en: Diciembre 12, 2020, 05:04:43 pm »

Buenas tardes,

Soy Berta Ruiz, del instituto Alexandre Satorras de Mataró, elegí esta comisión ya que el teletrabajo y la conciliación laboral es un sujeto de actualidad al que posiblemente no se le da la importancia que en realidad presenta. A día de hoy, la mayoría de los habitantes europeos hemos tenido que digitalizar nuestras vidas, empezando, muchas veces, por el trabajo.

Decidí apuntarme al programa porque me inquietan los asuntos actuales y querría aportar mi opinión y ayuda.

Un saludo,

Berta Ruiz

11007341-3-Álvaro0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #20 en: Diciembre 13, 2020, 10:17:52 pm »
Buenas,

Soy Álvaro José Herrero Cañedo, y estudio en El Centro Inglés (El Puerto de Santa María, Cádiz). Quiero participar en este programa porque me es de gran interés poder compartir e intercambiar ideas y opiniones con personas de distintos lugares. Considero que podré aprender mucho del resto de personas, y quiero, también, poder ayudar a los demás en lo referido al tema.

Concretamente, he escogido esta comisión porque el teletrabajo es una realidad que seguramente se implante de forma indefinida. Es por esto por lo que quiero instruirme en este tema, pues no se le da una gran importancia a este, y a la conciliación con la vida familiar; cuando es un tema de actualidad que puede condicionar la producción laboral de una persona

¡Hasta pronto!

Un saludo,

Álvaro José Herrero Cañedo

08004080-3-Álvaro0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #21 en: Diciembre 17, 2020, 12:00:40 am »
Buenos días a todos.

Mi nombre es Álvaro Campoy Domínguez y soy estudiante del Colegio SIL de Barcelona.

Para mi es un honor poder participar en el Modelo de Parlamento Europeo. La fundación nos brinda la oportunidad a los jóvenes de dar nuestro punto de vista sobre los temas que más afectan a nuestra sociedad.

En este caso, el teletrabajo, es un tema que está causando mucho furor, no solo en Europa, sino que en todo el mundo. Es crucial que el teletrabajo sea el modelo de trabajo que más se utilice en estos tiempos con tal de contener la expansión del virus y que, a su vez, esté correctamente regulado y legislado para proteger los derechos tanto del empleado como del empresario. Por ello, he escogido formar parte de esta comisión, para aportar mis ideas, mis puntos de vista y ampliar mis conocimientos sobre la sociedad actual.

De esta experiencia espero sacar muchos beneficios. Amistades, conocimientos, vocabulario y muchas más cosas que están por descubrir.

Espero ser de ayuda en todo lo posible en lo que se refiere a cooperar como comisión y ¡os deseo muchísima suerte a todos!

¡Hasta pronto!

Álvaro Campoy Domínguez - Colegio SIL

22004773-3-Yaiza0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #22 en: Diciembre 28, 2020, 01:01:51 pm »
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Yaiza Santolaria y soy estudiante del Instituto IES Lucas Mallada de Huesca.

Elegí esta comisión pusto que el teletrabajo es nuestro futuro. Incluso nosotros mismos, los estudiantes, estamos teleestudiando. Considero que es necesario regular el marco legistlativo de esta variante de trabajo puesto que hay muchas lagunas que hay que consolidar.

De esta experiencia no solo espero aprender, sino tamibén conocer gente nueva con las mismas inquietudes que yo.

Espro de ser de ayuda en todo lo posible en mi comisión.

¡Hasta pronto!

Yaiza.

22004773-3-Inés0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #23 en: Diciembre 28, 2020, 04:07:36 pm »
Buenos días,
Soy Inés Bernués del IES Lucas Mallada de Huesca. Elegí el tema del teletrabajo puesto que considero que para la mayoría va a formar parte de nuestra vida laboral. Supone la llegada de una forma diferente de trabajar y es una de las oportunidades que nos ofrece “la nueva normalidad” para aprender y que, nos guste o no ha venido para quedarse. Por otro lado, decidí participar en el MEP porque el año pasado estuve en el club de debate de mi instituto y fue una experiencia muy enriquecedora de la que disfruté mucho. Además, este programa plantea una dinámica diferente a los debates académicos y me parece una gran oportunidad para aprender.
Un saludo y hasta pronto,
Inés

41005920-3-Lucía0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #24 en: Diciembre 30, 2020, 08:13:36 pm »
Buenas tardes, me llamo Lucía Mato. Estudio en el. colegio Buen Pastor, en Sevilla.
Escogí el teletrabajo y la conciliación de la vida personal y laboral porque he vivido muy de cerca esta cuarentena los problemas que les suponen a muchos trabajadores. Me parece un tema muy interesante y necesario, ya que, en mi opinión, dentro de unos años será una de las principales formas de trabajo.
A parte, creo que esta experiencia será muy enriquecedora y llegaré a aprender mucho sobre los temas a debatir y sobre las opiniones de mis compañeros.
Espero ser de ayuda a mi comisión y os deseo un feliz año nuevo.
Un saludo,
Lucía.

15004101-3-Antía0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #25 en: Enero 17, 2021, 05:25:26 pm »
Buenas tardes:
Me llamo Antía Peña y estudio 1º de Bachillerato en el Colegio Maristas Cristo Rey de A Coruña. La situación en la que nos encontramos de pandemia mundial ha hecho que el número de teletrabajadores crezca notablemente desde marzo de 2020. Escogí esta comisión principalmente porque es un tema muy presente en la sociedad en estos momentos y era una buena oportunidad para informarme. Por otro lado, creo que será una experiencia que podría ayudarme en el futuro a nivel profesional para mejorar mi expresión oral y escrita.
Un saludo a todos,
Antía.

46008443-3-Jacobo0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #26 en: Enero 18, 2021, 11:32:23 am »
Hola a todos, soy Jacobo Huerta García, del colegio Julio Verne del Vedat de Torrent.
Estoy encantado de formar parte de esta comisión que aborda un tema tan interesante y que está tan de actualidad hoy en día. Espero que todos podamos aprender mucho de todos nosotros.
Un saludo,
Jacobo

46017067-3-Alberto0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #27 en: Enero 18, 2021, 11:38:03 am »
Buenos días.
Soy Alberto Sáez del colegio CAJ FP y estoy encantado de participar en este debate ya que me parece que puede ser una experiencia enriquecedora. Les deseo mucha suerte a todos. ;D

15004125-3-Sara0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #28 en: Enero 18, 2021, 02:16:07 pm »
Buenos días a todos,

Me llamo Sara Barrio del Colegio Internacional Eirís de A Coruña. Escogí este tema porque me parece muy relevante, no solo ante la situación sanitaria actual, que fuerza el desarrollo de esta modalidad de trabajo, sino también como una de las realidades del futuro. Espero aprender y disfrutar mucho de este programa tan interesante.

¡Hasta pronto!
Sara

14002480-3-Máximo0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #29 en: Enero 20, 2021, 10:41:30 am »
Buen día, soy Máximo Martínez Téllez de La Salle Córdoba.
Es un honor poder participar en este debate y espero que todos desarrollemos un gran espíritu de compañerismo y lleguemos a ser compañeros en un futuro. He elegido este tema porque me parece uno interesante de tratar dada la situación actual y las nuevas tecnologías que continúan apareciendo que nos facilitan el día a día. Espero que podamos ser buenos compañeros e incluso amigos y que todos pasemos un buen rato y aprendamos los unos de los otros