Autor Topic: Presentaciones  (Read 390 times)

MOD-Ingo-Global

• Global Moderator
  • Newbie
Presentaciones
« en: Octubre 06, 2020, 11:15:16 am »
En esta sección podréis presentaros ante los demás participantes del programa Modelo de Parlamento Europeo.
Sería especialmente interesante que comentarais por qué habéis elegido este tema de debate, y qué os motivo para participar en un programa de debate.

¡Bienvenidos todos!

28028465-3-Gabriel0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
Re: Presentaciones
« Reply #1 en: Octubre 06, 2020, 05:37:02 pm »
¡Buenas tardes!
Encantado de poder debatir y participar en este programa con vosotros. Yo soy Gabriel Plaza, del IES San Juan Bautista. Elegí el tema del teletrabajo porque era sobre el que más ameno se me hizo leer cuando me dijeron cuales eran los temas y porque, ahora más que nunca, me parece un tema super importante de cara al presente y futuro cercano (ya que, por ejemplo, lo que ahora se está legislando sobre teletrabajo probablemente influya en nuestra vida laboral cuando comencemos a trabajar en unos años). Asimismo, decidí participar en el MEP porque hace un par de años participé en Global Classrooms, un programa de modelo de ONU y fue una de mis mejores experiencias en toda la ESO. Ver que esto en cierto modo era parecido unido al buen feedback sobre el programa que recibí de gente que ya ha participado otros años hizo que finalmente decidiera apuntarme. ¡Espero que todos disfrutemos y aprendamos cosas nuevas!

15015603-3-Xaquín0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #2 en: Noviembre 11, 2020, 07:04:57 pm »
Buenas tardes,
Yo soy Xaquín Vieites, del Colegio La Salle Santiago de Compostela. Decidí elegir el tema del teletrabajo porque sabía que se abordarían cuestiones de conciliación e impactos sobre la riqueza de los países, dos ámbitos en las que estoy interesado por su carácter social y económico. Mi interés para participar en un programa de debate viene de mi aprecio por escuchar distintos puntos de vista y opiniones sobre un tema, lo que hace que un debate me resulte realmente interesante. 

27020902-3-Elisa0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #3 en: Noviembre 11, 2020, 09:59:43 pm »
Buenas tardes,
Yo soy Elisa Otero, del IES Dionisio Gamallo de Ribadeo. Decidí presentarme en este programa gracias a las buenas experiencias que tuvieron compañeros de otros años y a el apoyo de algún profesor. Elegí este tema porque me parecía de los más importantes de debatir por el momento que estamos viviendo, y porque me parecía el más interesante en comparación con los otros.

28041901-3-Leticia0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #4 en: Noviembre 12, 2020, 05:04:14 pm »
Buenas tardes,
Yo soy Leticia Álvarez, del Colegio San Patricio. Entre otros motivos, tomé la decisión de presentarme a esta experiencia debido a lo bien que me hablaron, compañeros de otros años, sobre ella y, por probar algo diferente. Por otro lado, escogí el tema de esta comisión porque me parecía muy importante debatirlo, debido al momento en el que nos encontramos y porque era el que más me interesaba. También, pensé que sería útil saber mucho más acerca del tema.

36019633-3-Claraa0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #5 en: Noviembre 16, 2020, 08:41:50 am »
Hola :D

Soy Clara del Colegio Los Sauces de Pontevedra. He elegido esta comisión, mayoritariamente porque me siento super coincencia en este tema. Creo que el buen desarrollo de la actividad del teletrabajo es esencial, debido a la época en la que vivimos. Es por ello que consta de numerosos vacios legales, que considero que estaría bien discutir y comentar.

Además es una manera de ponerse en contacto con una realidad más frecuente de lo que pensamos.

Sin más, me despido

Un abrazo virtual,

Clara

46034211-3-Carlos0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Reply #6 en: Noviembre 16, 2020, 05:28:59 pm »
Buenas tardes a todos los que forman parte de este Foro MEP.

Soy Carlos del Complejo Preuniversitario Mas Camarena. Elegí este tema porque me parece que al estar de actualidad, se pueden modificar ciertas costumbres de nuestra cultura, tal como comentaré en  Tormenta de Ideas.

Saludos cordiales.