Autor Topic: Presentaciones  (Read 2741 times)

11004477-2-Lola0

• Invitado
Re: Presentaciones
« Reply #15 en: Noviembre 30, 2020, 11:24:10 am »
Buenos días, me llamo Lola Pozueco y estudio en el  Colegio Grazalema en Cádiz.
Tengo muchas ganas de comenzar los debates con el resto de delegados y contrastar información sobre las discriminaciones ya que es un tema muy actual al que aportar soluciones

11004477-2-Carmen0

• Invitado
« Reply #16 en: Noviembre 30, 2020, 12:34:14 pm »
Buenas tardes a todos,
Soy Carmen Herraiz, alumna del colegio Grazalema en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Me presento como delegada de esta comisión porque me parece muy importante aprender y conocer sobre un problema que podemos ver todos los días como es la discriminación además de debatir hasta alcanzar una solución a los problemas presentados.
¡Un saludo!

2900294-2-Lina0

• Invitado
« Reply #17 en: Noviembre 30, 2020, 01:14:59 pm »
¡Buenas tardes!
Mi nombre es Lina Smola y vengo del Colegio Salliver (Málaga). El motivo por el cual he escogido la comisión de Derechos Humanos es porque me parece muy interesante cómo el racismo a pesar de ser un problema que hemos experimentado desde el principio de la historia sigue sin haber sido resuelto.
¡Muchas gracias y un saludo!

46016762-2-Cristina0

• Invitado
« Reply #18 en: Noviembre 30, 2020, 07:51:54 pm »
Buenas tardes, soy Cristina Delgado y vengo del Marti Sorolla, situado en Valencia.
La razón por la cual he elegido este tema es que desde siempre me he interesado y preocupado por temas referidos a los derechos humanos y derechos sociales. A la vez me parece interesante conocer más a fondo sobre este tema que hoy en día sigue vigente entre nosotros y nosotras. Creo que puede ser una oportunidad de hacer una reflexión individual sobre la manera de expresarme o los hechos que he normalizado y que no debería ser así.

¡Muchas gracias y un saludo!

41700336-2-David0

• Invitado
« Reply #19 en: Diciembre 01, 2020, 06:08:49 pm »
Hola a todos, Buenas tardes:
Soy David Giráldez Zayas, alumno del Colegio Alemán de Sevilla Alberto Durero. Pertenezco a la comisión de Derechos Humanos, ya que desde mi humilde opinión es un  tema de vital importancia y más si hablamos de racismo o discriminación racial. Las relaciones sociales es un tema el cual me resulta muy interesante y en el que se pueden abarcar múltiples aspectos. También añadir que me parece que este tema, el Racismo concretamente, se ha dado a lo largo de la historia y todavía perdura en la actualidad, como se ha ido demostrando estos últimos meses en Estados Unidos por ejemplo, y esto hace que sea más significativo aún. Igualmente son aspectos a los que se les puede sacar mucho partido y de los que aprender mucho.

Un modelo de debate como el del Parlamento europeo es una gran oportunidad para jóvenes como nosotros de aprender y tratar temas tan importantes y a su misma vez de actualidad. Esto nos ayudará a todos a familiarizarnos con temas que normalmente no tratamos y a mejorar nuestras habilidades de debate, críticas y sociales.
¡Muchas gracias!

15015561-2-Alannah0

• Invitado
« Reply #20 en: Diciembre 02, 2020, 06:51:56 pm »
Buenas tardes
Me llamo Alannah Fernández, soy del Colegio Manuel Peleteiro de Santiago de Compostela y he escogido participar en la Comisión de Derechos Humanos porque se trata un tema que siempre ha estado presente y en estos últimos meses lo hemos visto muy presente y se ha vuelto a abrir de manera intensa esta línea de debate en la sociedad. Tengo muchas ganas de hablar de este tema con el resto de delegado y encontrar soluciones para este problema.
¡Un saludo!

50007467-2-Cristina0

• Invitado
« Reply #21 en: Diciembre 15, 2020, 08:30:12 pm »
Buenas tardes,
Soy Cristina Carbonell Sanz del Colegio La Salle Gran Vía en Zaragoza y he escogido esta comisión por que me parece un tema muy actual,, algo que nuestra sociedad necesita reflexionar y cambiar aspectos para que todos nos podamos sentir cómodos en esta comunidad.
Me gusta mucho el movimiento Black Lives Matter y lo considero algo primordial, ya que están ocurriendo muchas injusticias.

Espero que todo vaya bien, un saludo.

41018586-2-Marina0

• Invitado
« Reply #22 en: Diciembre 16, 2020, 04:48:24 pm »
Hola!!
Soy Marina Rojas, alumna de primero de bachillerato de Yago School, un colegio de Sevilla.

He decidido presentarme al programa y a esta cuestión específica porque me interesa el desarrollo de los derechos humanos en el mundo y quiero contribuir con que el desarrollo sea real y que el racismo sea erradicado en la sociedad actual. Además el proyecto me va a aportar bastante, porque me enseñará a debatir y a expresar mis opiniones claramente.

Espero con ansias el día del debate. Un saludo a todos mis compañeros. :)
Que paséis un buen día. 

Gracias.

08004080-2-Paula0

• Invitado
« Reply #23 en: Diciembre 23, 2020, 09:55:12 am »
Buenos días a todos, me llamo Paula Vargas y estudio en el bachillerato del Colegio SIL de Barcelona.
Desde un principio éste tema me ha llamado mucho la atención ya que es algo que en la actualidad que va incrementando de manera exponencial. También és un tema el cual mucha gente no se atreve mucho a hablar ya que las diferentes opiniones pueden llegar a chocar.
Espero llegar a profundizar mucho más éste tema.
-Paula Vargas

41005920-2-Laura0

• Invitado
« Reply #24 en: Diciembre 28, 2020, 12:39:58 pm »
Hola buenos días,
Me llamo Laura de Viñals y estudio en el colegio Buen Pastor de Sevilla. Cuando me contaron sobre la oportunidad de participar en el Modelo de Parlamento Europeo acepté sin dudar más que nada por tener la ocasión de vivir una experiencia inolvidable. Empecé a investigar sobre los cuatro temas que se proponían y me decanté por la Comisión de Derechos Humanos ya que es la que está más presente en la actualidad según mi punto de vista y porque era un tema del que se le puede sacar mucho partido. Al igual que se puede aprender mucho, también se pueden proponer y conocer ideas que solo investigando sobre el tema se pueden obtener. Espero que participando me pueda llevar muchos beneficios.

Un saludo a todos

22004773-2-Aminata0

• Invitado
« Reply #25 en: Diciembre 28, 2020, 04:22:21 pm »
Buenas,
Mi nombre es Aminata Diop y estudio en IES Lucas Mallada de Huesca. Me he apuntado a la Comisión Europea de Derechos Humanos porque creo que le tema que trata es uno de los más importantes en la actualidad. Además creo que es algo que nos afecta a todos de forma directa o indirecta, puesto que todos queremos vivir en una sociedad más igualitaria. Pienso que el MEP es un gran paso para disminuir notablemente el racismo y conseguir el objetivo de llegar a una sociedad completamente igualitaria.
Un saludo
Aminta

22004773-2-Lucía0

• Invitado
« Reply #26 en: Diciembre 28, 2020, 05:14:29 pm »
Buenas tardes,
Soy Lucía Playán, estudiante del IES Lucas Mallada de Huesca. He decidido escoger el tema relacionado con los Derechos Humanos, porque me parece un tema muy importante y actual. Mucha gente se cierra a hablar de estos temas ya sea porque no les afecta o porque les parece que no va con ellos, pero en mi opinión todos tendríamos que colaborar, para llegar a conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Nos encontramos dentro de una sociedad en la que cada individuo mira por el bienestar propio, sin importarle los problemas del que tiene al lado y esto tiene que cambiar.
Un saludo, lucía

14002480-2-Nazan0

• Invitado
« Reply #27 en: Enero 20, 2021, 11:55:30 am »
Hola, buenos días.

Mi nombre es Nazan Jiménez Álvarez, del colegio La salle, Cordoba. He decidido pertenecer a la a Comisión de Derechos humanos, en el apartado de discriminación racial debido a la valiosa oportunidad de desmontar e informar a las demás personas sobre el tema y las repercusiones que esto tiene en nuestra sociedad e actividades cotidianas. Considero que la discriminación debe ser erradicada a través de la educación y la información.

Será un placer trabajar con vosotros en esta actividad de debate para llevar esto acabo.

15004101-2-Irene0

• Invitado
« Reply #28 en: Febrero 04, 2021, 06:25:40 pm »
Buenas tardes,
Mi nombre es Irene Ledo y estudio en el colegio Maristas Cristo Rey, ubicado en A Coruña.
Desde el primer momento que me ofrecieron la posibilidad de participar en un proyecto como este, acepté sin dudar y supe inmediatamente que quería pertenecer a la Comisión de Derechos Humanos. El motivo de mi elección es el hecho de que este tema es uno de los que están más presentes en la actualidad y quizás en nuestro día a día. Situaciones como la vivida el pasado mayo por George Floyd, me hacen reflexionar y plantearme lo necesario que es un cambio y las medidas necesarias para el comienzo de este, y espero y deseo que un día el racismo desaparezca.
Como dijo Martin Luther King Jr., “Busco el día en el que la gente no sea juzgada por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter.”