Hola a todos, Buenas tardes:
Soy David Giráldez Zayas, alumno del Colegio Alemán de Sevilla Alberto Durero. Pertenezco a la comisión de Derechos Humanos, ya que desde mi humilde opinión es un tema de vital importancia y más si hablamos de racismo o discriminación racial. Las relaciones sociales es un tema el cual me resulta muy interesante y en el que se pueden abarcar múltiples aspectos. También añadir que me parece que este tema, el Racismo concretamente, se ha dado a lo largo de la historia y todavía perdura en la actualidad, como se ha ido demostrando estos últimos meses en Estados Unidos por ejemplo, y esto hace que sea más significativo aún. Igualmente son aspectos a los que se les puede sacar mucho partido y de los que aprender mucho.
Un modelo de debate como el del Parlamento europeo es una gran oportunidad para jóvenes como nosotros de aprender y tratar temas tan importantes y a su misma vez de actualidad. Esto nos ayudará a todos a familiarizarnos con temas que normalmente no tratamos y a mejorar nuestras habilidades de debate, críticas y sociales.
¡Muchas gracias!