Autor Topic: Presentaciones  (Read 2160 times)

15015561-1-Antonio0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
Re: Presentaciones
« Reply #15 en: Noviembre 25, 2020, 11:30:41 am »
¡Hola!
Soy Antonio, del colegio Manuel Peleteiro de Santiago.
Elegí esta comisión porque siempre me ha llamado mucho la atención la política internacional y la diplomacia.
Este tema en concreto es muy atractivo ya que no se limita al plano económico, sino que trata otros campos como la seguridad interior de la UE, el cambio climático o el respeto a los derechos humanos.

41700336-1-Candelaria0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #16 en: Noviembre 26, 2020, 10:06:55 pm »
Buenas noches:
Soy Candelaria del Colegio Alemán de Sevilla Alberto Durero.
He decidido formar parte de esta comisión, porque creo que es un problema que nos afecta a todos, además de ser muy actual e interesante. China y EE.UU., son potencias económicas mundiales y una guerra económica entre ellos afecta al resto del mundo, incluida lógicamente la Unión Europea. Por otro lado, también podemos hablar de un conflicto económico entre China y la propia UE, debido a la relación comercial entre estos dos. De una manera u otra, la relación entre potencias económicas nos afecta a todos los europeos. Conocer, analizar y lanzar propuestas es una responsabilidad que nos incluye a todos.

Creo que participar en un programa de debate es una manera de aportar nuestro punto de vista además de ser muy enriquecedor tanto a nivel personal como académico, del que se puede aprender mucho de las opiniones y comentarios de otras personas.

11007341-1-Félix0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #17 en: Noviembre 27, 2020, 12:35:47 pm »
Hola buenas tardes,
Soy Félix Ibáñez, del colegio El Centro Inglés del Puerto de Santa María (Cádiz).
Me metí en esta comisión porque tengo mucho interés en las relaciones internacionales, así como la perspectiva de los paises no occidentales.
Creo que en este foro se pueden generar debates muy interesantes.
Un saludo

11004477-1-Blanca0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #18 en: Noviembre 27, 2020, 10:31:54 pm »
¡Hola a todos!

Me llamo Blanca y estudio en el colegio Grazalema, en Cádiz.
Nunca había tenido la oportunidad de participar en un modelo como este y por eso me he animado a presentarme. China es una potencia que cada vez está ganando más importancia a nivel económico y está siendo uno de los protagonistas durante esta situación de pandemia. El tema es amplio y me ha llamado la atención, espero poder debatir y aprender junto al resto de delegados.

¡Gracias!

46016762-1-Arianna0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #19 en: Noviembre 30, 2020, 07:50:03 pm »
Buenas tardes,
Me llamo Arianna y soy del instituto Martí Sorolla II de Valencia.
Nunca había participado en este tipo de foros y por eso agradezco esta oportunidad de compartir opiniones y sobre todo de este tema en concreto, dado que a causa de la globalizacion veo muy importante opinar de los asuntos exteriores.
Un saudo.

45011926-1-Daniela0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #20 en: Diciembre 03, 2020, 05:46:10 pm »
Buenas tardes,
Soy Daniela, del instituto IES Carlos III de Toledo.
He elegido esta comisión porque me parecen muy interesantes las relaciones de la Unión Europea con las demás potencias mundiales. Creo que no se da visibilidad a su relación con China y por eso me llama la atención este tema. Espero poder aprender mucho de este asunto y mejorar mis habilidades con esta oportunidad. Tengo ganas de debatir y conocer distintas opiniones.
Un saludo.
Daniela Mayoral, IES Carlos III Toledo

36019633-1-Jaime0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #21 en: Diciembre 15, 2020, 08:36:19 pm »
Soy Jaime Silva, y he escogido este como tema de debate ya que el reciente fortalecimiento de china y el impacto que esto conlleva a una escala mundial me es de especial interés.

15004101-1-Carmen0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #22 en: Enero 02, 2021, 09:43:09 pm »
Hola!

Quizás llego un poco tarde pero me llamo Carmen y vengo del colegio Maristas Cristo Rey de la provincia de A Coruña.
Nunca había participado en nada de este estilo pero dado a mi interés de trabajar en un futuro en la ONU decidí intervenir para ir ganando experiencias.

He elegido esta comisión  porque siempre me han interesado los temas relacionados con la diplomacia y las relaciones internacionales.

Tengo muchas ganas de aprender junto al resto de delegados.

Un saludo!!

15004125-1-Carlota0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #23 en: Enero 13, 2021, 07:08:53 pm »
Buenas tardes a todos,

Me llamo Carlota Lorán y estudio en el Colegio Internacional Eirís de A Coruña. Elegí esta comisión por diversas razones, entre ellas mi interés por las relaciones geopolíticas entre países y por la historia europea en cuanto a vínculos internacionales. Con respecto a mi participación en el Modelo de Parlamento Europeo, esta es una propuesta que hice al colegio este año, y dado que es la primera vez que nos involucramos en el programa, estoy muy emocionada (a la vez que nerviosa) por tomar parte en los debates.

Mucha suerte a todos y a todas!
Carlota Lorán López

41018586-1-Alejandro0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #24 en: Enero 17, 2021, 01:49:56 pm »
Hola buenas tardes,

Me llamo Alejandro Breen y este año estoy estudiando en el Colegio Yago de Sevilla. Decidí participar en esta comisión porque me interesa mucho como las políticas de China afectan la democracia en Europa y el mundo entero. 

Siempre me ha interesado Debate y la política. Estoy con muchas ganas de conectar con los delegados la próxima semana y de que juntos encontremos una buena solución.

Saludos,
Alejandro Breen

14002480-1-Ángela0

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Reply #25 en: Enero 17, 2021, 05:42:38 pm »
Buenas tardes a todos,

Soy Ángela López, del colegio La Salle, Córdoba.

Yo elegí la comisión de asuntos exteriores ya que me gustaría estudiar algo relacionado con la economía y las relaciones internacionales y vi en la participación en este debate, una gran oportunidad para conocer aquello a lo que me quiero dedicar. Además, puesto que como ciudadanos pertenecientes a un país que se encuentra dentro de la Unión Europea, me parece de vital importancia conocer el funcionamiento de esta en su relación con otras potencias mundiales y cómo dicha relación pueden afectar al resto del mundo.

Muchas gracias y suerte a todos!
Ángela