Autor Topic: Presentaciones  (Read 537 times)

45011926-3-Elsa0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
Re: Presentaciones
« Reply #15 en: Diciembre 02, 2020, 06:10:59 pm »
Buenos días delegados.
Me llamo Elsa de la Cruz Cabello y estudio en el instituto Carlos III de Toledo.
Es un placer poder tener la oportunidad de participar en este programa.
Decidí apuntarme al MEP porque soy una persona a la que le gusta mucho debatir, y me parece interesante comparar mis ideas con la de otras personas.
He elegido la comisión 3, Teletrabajo y conciliación de la vida personal y laboral, pues creo que debido a la situación actual que estamos viviendo, hay una gran variedad de temas que debatir.
Un saludo.

Elsa de la Cruz Cabello
IES Carlos III

41700336-3-Julia0

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
Re: Presentaciones
« Reply #16 en: Diciembre 03, 2020, 07:59:31 pm »
¡Buenas tardes!

Soy Julia Gómez de los Infantes, y estudio en el Colegio Alemán Alberto Durero Sevilla. La razón por la que escogí estar en esta comisión es que, al conocer los temas de todas las comisiones, fue esta una de mis favoritas. El tema de la misma, además de interesante, es muy importante tanto en la actualidad y durante la crisis del coronavirus, como lo será dentro de unos años cuando entremos al mundo laboral y sea esta una realidad que nos afecte a todos directamente, o muy de cerca. Informarse desde joven al respecto puede resultar, indudablemente, algo positivo, y más todavía cuando además pones en práctica los conocimientos adquiridos mediante un debate, experiencia que espero disfrutar y aprovechar al máximo.

¡Un saludo a todos!