Autor Tema: BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)  (Leído 3396 veces)

08045525-1-Bernat-846

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
Re:BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)
« Respuesta #90 en: Noviembre 19, 2019, 06:01:55 pm »
Hola soy Bernat y pertenezco al IES Manuel Carrasco i Formiguera, de Barcelona. El MEP me parece una gran oportunidad para debatir y aprender sobre diferentes puntos de vista de ideas comunes. Asimismo me parece interesante porque esta es una actividad donde podemos debatir nuestras ideas para hacer mejor el mundo en el que vivimos.

Mucha suerte a todos.

08045525-4-Silvia-843

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #91 en: Noviembre 19, 2019, 10:30:04 pm »
Buenas noches,

Mi nombre es Silvia Magallón y actualmente estoy cursando 1º de Bachillerato en el IES Manuel Carrasco i Formiguera, Barcelona. Tras leer varias de vuestras presentaciones estoy segura de que será una experiencia totalmente enriquecedora, puesto que nos encontramos en un ambiente dinámico donde se debatirán diversos temas que nos conciernen a todos.
Así pues, estoy totalmente agradecida por recibir esta gran oportunidad y poder compartirla con todos los integrantes de este foro. Mi principal objetivo es aprender del resto de mis compañeros mediante el debate y contraste de opiniones. A su vez me encantaría que este intercambio de información y criterios fuera recíproco y pudiera aportar algo diferente que ayude al resto de participantes. De igual modo también me crea cierto interés el funcionamiento del Parlameto europeo y vivirlo en mis propias carnes, ya que conforma una estructura base de nuestro funcionamiento político. 

Atentamente,
Silvia Magallón

08045525-1-Marcos-845

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #92 en: Noviembre 21, 2019, 12:33:09 am »
Buenas noches,

Mi nombre es Marcos Angulo y estoy estudiando 1º de bachillerato en el Instituto de Enseñanza Pública Manuel Carrasco i Formiguera, situado en la ciudad de Barcelona.
Al examinar un gran número de las presentaciones anteriores me he percatado de la gran variedad geográfica que existe entre los participantes y el considerable número de puntos de vista y opiniones que se podrán contrastar en el foro.
Por ende aparece de forma convincente en mi raciocinio que esta va a ser una experiencia beneficiosa para todos, no solo en el ámbito cultural y de intercambio de opiniones, así pues como una mejora en nuestra habilidad de expresión, tanto oral como escrita, y una ampliación del léxico.
En virtud de ello y en último lugar, me gustaría expresar lo agradecido que estoy al recibir esta gran oportunidad.

Cordialmente,
Marcos Angulo

28002351-2-Victoria-831

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #93 en: Noviembre 27, 2019, 05:22:38 pm »
Buenas tardes,
Me llamo Victoria Barañano Gea y soy del Colegio Casvi International American School, Tres Cantos, Madrid. Estoy muy ilusionada con este proyecto, y espero aprender mucho de esta nueva experiencia.  :)
Victoria Barañano Gea 

50005548-3-Inés-833

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #94 en: Diciembre 02, 2019, 10:00:22 am »
Buenos días,
Mi nombre es Inés Urbano y soy alumna del Colegio Británico de Aragón, estoy encantada de haber podido recibir la oportunidad de participar en este debate. Es un proyecto muy interesante y enriquecedor, además de una experiencia que seguro será inolvidable.
Mucha suerte a todos!
Atentamente,
Inés Urbano

14854-2-Laura-562

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #95 en: Diciembre 04, 2019, 01:17:39 pm »
Buenos días,

Me hace especial ilusión presentarme en este foro y dar la bienvenida a una experiencia de la que creo que todos sacaremos infinidad de cosas positivas y en la que viviremos algo inolvidable.
Con muchas ganas de que llegue la semana que viene y participar en la asamblea autonómica.
Muchas gracias,

Laura Ruiz
Colegio Vizcaya

00014742-2-Carmen-756

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #96 en: Diciembre 04, 2019, 08:08:50 pm »
Muy buenos días!
Mi nombre es Carmen Etxegoien y soy alumna del colegio Azkorri al que intentaré representar de la mejor manera posible. Este proyecto me parece muy interesante en el que podemos aprender unos de otros  y creo que es una experiencia única en la que intentaré hacer todo lo mejor posible.
Un saludo y buena suerte a todos los participantes.