Autor Tema: BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)  (Leído 2399 veces)

14002480-4-Lucía-700

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
Re:BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)
« Respuesta #75 en: Octubre 22, 2019, 09:26:35 am »
¡Hola a todos!
Me llamo Lucía Mellado y soy del colegio La Salle Córdoba. Estoy muy contenta de poder formar parte de esta experiencia con todos vosotros. He escogido el tema de la trata de los seres humanos porque me parece un tema muy presente en nuestras vidas actualmente y es imprescindible tratarlo para poder vivir en convivencia y sin conflictos.
Espero que este programa nos sirva de mucho a todos!
Un saludo,
Lucía  :)

14002480-3-Julia-702

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #76 en: Octubre 22, 2019, 09:30:41 am »
Buenos días, soy Julia Delis Rocha del colegio La Salle Córdoba. Estoy muy contenta por poder participar en el programa y así poder estudiar y aprender sobre la economía actual de Europa, ya que es un tema  sobre el que no solemos tener mucha información pero a su vez es de los más influyentes en cada país europeo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar sobre el programa y a su vez conocer a gente de nuestro país, puesto que además de que aunque seamos jóvenes podemos hacer nuevas propuestas para el futuro de Europa.
Un saludo, Julia Delis Rocha.

14709-1-Naiara-280

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 22, 2019, 05:03:49 pm »
Hola a tod@s,
Me llamo Naiara Millán y soy estudiante en el Colegio Trueba de Artxanda, en Bilbao. Representaré a mi centro con el tema de "El papel de la UE frente al cambio climático" y estoy muy ilusionada de poder participar con él. Tengo muchas ganas de llevar este proyecto adelante y de aprender de ello. Muchísima suerte a todo el mundo y gracias por todo.

Naiara Millán,
Colegio Trueba de Artxanda

36019633-1-Julia-714

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 23, 2019, 09:56:06 pm »
Hola a todos/as,

Me llamo Julia Pichel y soy una estudiante del colegio Los Sauces de Pontevedra, Galicia. Estoy muy ilusionada de poder compartir con vosotros diferentes ideas sobre "El papel de la UE frente al cambio climático" puesto que es un tema que marca nuestra actualidad y no todo el mundo es consciente de ello.

36019633-4-Zaira-717

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2019, 11:45:25 pm »
Hola a todos,

Me llamo Zaira Fernández y soy estudiante del Colegio Los Sauces de Pontevedra. Estoy muy entusiasmada por poder formar parte de MEP con todos vosotros. Será una gran experiencia que nos servirá para crecer en conocimientos y como personas, juntos. Me agrada saber que trataremos temas de actualidad con mucha importancia a que en ciertos casos no somos conscientes de esa magnitud. Será un placer conoceros, poder trabajar juntos y realizar propuestas que puedan ayudar al futuro de Europa.

Un cordial saludo, Zaira Fernández.

30008686-1-Mario-122

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #80 en: Octubre 24, 2019, 08:49:16 am »
Hola a todxs, yo querria añadir un inciso:
¿como creeis que se va a arreglar el gran problema del cambio climático?
Un saludo  ;)

17001863-4-Ona-34

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #81 en: Octubre 26, 2019, 01:14:21 pm »
Buenos días a todos/as,

Mi nombre es Ona Cruz y estudio en el colegio Montessori Palau Girona. Estoy muy emocionada por poder participar en este programa y por conocer las ideas que tenéis a cerca de los temas que nos han propuesto analizar. Es una de las mejores formas de incitar a los jóvenes a conocer problemas actuales que, o bien desconocemos, o no tenemos una idea muy clara de la gravedad que suponen para la sociedad y para nuestro planeta. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de vivir esta experiencia con todos/as.

Un saludo cordial.

30008686-2-Ana-102

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #82 en: Octubre 27, 2019, 05:53:15 pm »
¡Hola! Soy Ana, del instituto IES Licenciado Francisco Cascales, en Murcia. Se que me estoy presentando un poco tarde, pero es que me acabo de acordar de que el foro existía  ;D ;D.

11007341-3-Luis-370

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #83 en: Octubre 27, 2019, 11:32:08 pm »
¡Hola, buenas a todos!
Mi nombre es Luis Barallobre Soto y estudio en el colegio El Centro Ingles en El Puerto de Santa María, Cádiz. Sinceramente estoy muy contento de tener la oportunidad de poder participar en este foro ya que al haber participado en otro anteriormente, sé que es muy útil para debatir ideas y aprender muchas opiniones distintas.
Espero que mis comentarios os sean útiles y por supuesto si tenéis alguna pregunta no os la quedéis para vosotros ya que así podremos aprender de ella. Me presento ahora ya que no había visto este apartado al comenzar. :-\
Mucha suerte a todos.

03003061-1-Marta-596

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #84 en: Octubre 30, 2019, 05:30:58 pm »
Buenas tardes;

Yo soy Marta Mínguez Ortuño del colegio internacional Lope de Vega en Benidorm. Me encantaría poder participar para aprender y por las amistades que pueda llegar ha hacer. Lo único que espero es poder divertirme y poder recordar esta experiencia inolvidable como algo irrepetible.

14854-1-Maite-567

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #85 en: Octubre 31, 2019, 09:11:52 pm »
¡¡Hola a todxs!!
Me llamo Maite Huici y estudio en el Colegio Vizcaya, País Vasco. Estoy muy emocionada por esta nueva experiencia y me hace mucha ilusión participar en el MEP. Espero aprender de todxs nosotrxs!

Maite Huici
Colegio Vizcaya

08004080-2-Daniel-814

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #86 en: Noviembre 01, 2019, 01:31:05 pm »
Hola a todos/as,

Me llamo Daniel Romera y soy estudiante del Colegio SIL en Barcelona. Estoy muy contento de tener la oportunidad de participar en el MEP  y en este foro con todos vosotros. Creo que será una experiencia muy enriquecedora y que nos servirá a todos para compartir información y para seguir creciendo culturalmente y como persona. Muchas gracias por brindarnos con esta oportunidad.

Un cordial saludo, Daniel Romera

08004080-2-Sergio-813

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #87 en: Noviembre 01, 2019, 07:32:58 pm »
Buenos días a todos y a todas,

Me llamo Sergio Sangil, estudio en el Colegio SIL en Barcelona y mi tema es "estrategias de la UE ante el envejecimiento demográfico". Estoy muy emocionado por poder participar en el MEP y por poder aprender mucho de todos los temas que se traten. Va a ser una experiencia muy enriquecedora para todos.

Un placer, Sergio Sangil
Colegio SIL, Barcelona

50005823-2-Lucía-53

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #88 en: Noviembre 04, 2019, 04:24:04 pm »
Hola soy Lucía Arrébola y pertenezco al Colegio Condes de Aragón.
El MEP es una gran oportunidad para debatir sobre temas de interés en la actualidad.
Estoy emocionada e intrigada por esta gran experiencia de la cual me han dado la oportunidad de formar de ella.

Saludos, Lucía Arrébola :D

03003061-1-Kiara-594

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #89 en: Noviembre 04, 2019, 05:17:38 pm »
Buenas tardes,

Soy Kiara Nieva Campagne y vengo de el Colegio Internacional Lope de Vega en Benidorm. Me parece que esta es una gran y enriquecedora experiencia para nosotros, en la que podemos aprender cosas que no haríamos en una clase, además de pasarnoslo bien debatiendo y poniendo en común nuestras ideas.

Un saludo, Kiara :)