Autor Tema: BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)  (Leído 894 veces)

COORDINADORA DEL PROGRAMA

• Administrator
  • Jr. Member
BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)
« en: Junio 05, 2018, 01:19:55 am »
Estimados participantes a la XIX Edición del Modelo de Parlamento Europeo,

Desde el equipo de moderadores os damos la bienvenida al programa del Modelo de Parlamento Europeo y deseamos que le saquéis el máximo provecho a esta experiencia con una trayectoria de la que siempre nos hemos sentido orgullosos. A lo largo de estos años han sido muchos los estudiantes que han tenido la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de diálogo y debate a través de este programa, y nos han acabado expresando su satisfacción con el desarrollo del MEP: un programa inspirado en la labor parlamentaria ejercida por el Parlamento Europeo que, poniendo en común una gran diversidad de posturas nacionales y políticas, consigue aprobar las medidas que rigen el funcionamiento de la Unión Europea en su conjunto.

La primera fase de vuestra participación comienza posiblemente aquí, en el foro de debate del MEP, donde tenéis que proponer temas de debate y desarrollarlos por medio de la discusión y el diálogo. El Modelo de Parlamento Europeo, a diferencia de otros programas de debate, valora además de la capacidad de argumentación y refutación, la capacidad de encontrar puntos de consenso dentro de cada Comisión, y cohesionar posturas para su defensa ante delegados de otras comisiones, recreando así el funcionamiento del Parlamento Europeo.

Para hacer una correcta intervención en el foro, es aconsejable haber leído anteriormente las instrucciones facilitadas, así como las guías de cada tema que en breve tendréis a vuestra disposición en este mismo foro, además de haber desarrollado una profunda labor de investigación en relación a los temas de debate. En función de la calidad  de vuestra actividad en el foro y del trabajo que nos enviéis, podréis participar en la Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo, una experiencia inolvidable que espero podáis disfrutar desde este instante.

¡Os deseamos mucha suerte!

El equipo de moderadores

45011926-3-Sofía-325

• Visitante
Re:BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2018, 10:44:35 am »
Hola a todos y a todas,

Soy Sofía de los Reyes del International School San Patricio y estoy muy agradecida de tener la oportunidad de participar en el foro con todos vosotros. Espero que todos podamos aprender mucho entre nosotros a lo largo de esta experiencia de la cual estoy muy entusiasmada!

Muchas gracias.  :)

Sofía de los Reyes

300086-2-Pilar-678

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2018, 08:14:30 pm »
¡Buenas tardes!
Me llamo Pilar y soy del instituto IES Licenciado Francisco Cascales.
Espero vivir esta experiencia, sacar cosas buenas, aprender de todo lo que se pueda y sobre todo disfrutar. Estoy muy entusiasmada.
¡Gracias! :D

34001650-3-María-9

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 02:31:04 pm »
Buenos días,
Mi nombre es María Marcos Polvorosa y soy del colegio Blanca de Castilla en Palencia.
Me hace mucha ilusión poder participar en un programa como este porque me parece una gran oportunidad para aprender de una forma diferente. Espero que todos podamos aprender un montón sobre este tema y sobretodo disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Muchas gracias, :)
María Marcos Polvorosa

34001650-2-Alba-3

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2019, 05:42:11 pm »
Buenas tardes,
Me llamo Alba del Hoyo y soy del Colegio Blanca de Castilla de Palencia. Estoy muy ilusionada con este proyecto que nos han ofrecido y espero aprender mucho de esta nueva experiencia, tanto acerca de mi tema a tratar como del resto.  :D
Alba del Hoyo

45011926-2-Rodrigo-41

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2019, 06:01:44 pm »
Buenas tardes:
Mi nombre es Rodrigo Marina Cabañes del International School San Patricio Toledo.
Estoy muy contento de haber recibido la oportunidad de entrar en este programa para poder aprender a través del debate y el consenso. Estoy seguro de que será una experiencia inolvidable y muy enriquecedora, y además espero aprender mucho de todos vosotros y de los temas propuestos.
Muchas gracias.

Rodrigo Marina Cabañes

34001650-1-Pablo-1

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2019, 08:52:07 pm »
Buenas tardes a todos:

Mi nombre es Pablo García y soy alumno del Colegio Blanca de Castilla de Palencia. Estoy muy contento de poder participar en esta edición del MEP como parte de la Comisión de Medio Ambiente. Me encuentro convencido de que podremos ayudarnos unos a otros intercambiando información y opiniones sobre nuestros respectivos temas. No me cabe duda de que esta será una gran experiencia personal y académica.

Un saludo.

Pablo García
(Colegio Blanca de Castilla, Palencia)

45011926-1-Andrés-38

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2019, 09:14:43 am »
Buenos días a todos.

Soy Andrés Barriga y soy alumno del International School San Patricio Toledo, en Toledo. Estoy muy contento de poder participar en esta edición del MEP como parte de la Comisión de Medio Ambiente. Estoy convencido de que podremos ayudarnos unos a otros debatiendo sobre los distintos problemas que preocupan al mundo, además de expander nuestra experiencia total sobre el mundo. Esta experiencia será muy instructiva tanto a nivel personal como académico.

Muchas gracias.

Andrés Barriga.
(International School San Patricio Toledo)