Autor Tema: BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)  (Leído 9901 veces)

15015603-4-Lucas-213

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
Re:BIENVENIDA (DELEGADOS Y PROFESORES)
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2019, 10:19:44 am »
Hola a todas y todos!
Soy Lucas Cea del colegio La Salle Santiago, y escogí el tema de la trata porque me parece un tema que debe ser visibilizado y muy interesante.
Buenos días!

13003336-2-Julián-458

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #61 en: Octubre 15, 2019, 05:17:03 pm »
Hola a todos

Me llamo Julián Maroto García y soy del instituto IES GREGORIO PRIETO.
Tengo muchas ganas de petar los foros con todos vosotros ayudandonos mutuamente intentando aportando mi grano de arena, mucho animo!! y haber si conseguimos sacarle mucho partido a todo esto

17001863-1-Berta-33

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #62 en: Octubre 15, 2019, 07:38:33 pm »
Buenas tardes,
Mi nombre es Berta Garay y estudio en el colegio Montessori Palau Girona. Estoy muy ilusionada por participar con todos vosotros en ese programa que me han ofrecido. Tengo ganas de conocer vuestras opiniones sobre los problemas que afectan a la sociedad actual. Pero por encima de todo tengo ganas de llegar a soluciones con la ayuda y participación de todos, demostrando así que puede que seamos jóvenes pero queremos ser escuchados y luchar por nuestro futuro.
Muchas gracias,
Berta Garay

50009178-2-Inés-613

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #63 en: Octubre 15, 2019, 08:03:22 pm »
¡Buenas noches!

Me llamo Inés Royo Blanco y soy del IES Pablo Gargallo, de Zaragoza. Escogí este tema porque me parece que es un problema importante y a visualizar y creo que también tiene muchos frentes interesantes por donde buscar soluciones. Espero que entre todos los participantes del programa podamos aportar nuestro granito de arena.

Encantada, Inés Royo Blanco.  :D

50009178-4-Asier-612

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #64 en: Octubre 17, 2019, 01:14:17 pm »
Hola a todos,
Me llamo Asier Isasa y  estudio en el IES Pablo Gargallo.
Estoy ansioso por debatir y aprender como persona.
Un saludo cordial a todos mis compañeros.
 Asier :o

50009178-4-Asier-612

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2019, 01:20:07 pm »
Buenos dias,
Soy Sara Gracia y estudio en el IES Pablo Gargallo.
He escogido este tema porque creo que deberia tratarse mas profundamente. Espero que entre todos podamos conseguirlo.
Gracias, Sara  :)

50009178-4-Mario-622

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2019, 01:22:10 pm »
Buenas a todos.

Soy Mario, estudio en el IES Pablo Gargallo, de Zaragoza. Escogí la trata de seres humanos ya que parecía interesante. Me alegro de estar aquí, un saludo.

50009178-1-Rubén-609

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 17, 2019, 01:26:02 pm »
Hola a todos.

Me llamo Rubén lópez y soy del instituto Pablo Gargallo.
Soy bastante nuevo en este mundillo, pero tengo muchas ganas de vivir esta experiencia.

Un saludo Rubén :).

50009178-3-Alexandru-610

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #68 en: Octubre 17, 2019, 01:26:37 pm »
Buenos días!

Estoy encantado de tener la oportunidad de conoceros a todos. Yo soy Alexandru Dobos del IES Pablo Gargallo, de Zaragoza.
Creo que al igual que todos vosotros estoy entusiasmado por vivir esta gran experiencia y aprender entre todos. Espero que nos sirva a todos de mucho y que aprendamos algo útil.

Un saludo! :)

50009178-1-Danae-621

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 17, 2019, 01:33:02 pm »
Buenos días, soy Danae Cruzado del instituto Pablo Gargallo de Zaragoza. Estoy en la comisión del cambio climático ,porque considero que es un tema muy importante y muy presente en nuestros días.
Un saludo
Danae . :)

11005019-2-Ana-488

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #70 en: Octubre 17, 2019, 09:01:44 pm »
Buenas soy Ana María Lechuga del Colegio Liceo Sagrado corazón ,San Fernando ,estoy muy ilusionada por tener la oportunidad de participar en este proyecto tan chulo en el que se trata temas tan actuales como el que he escogido,el envejecimiento demográfico,y poder aprender e informarme y ganar la experiencia
Ana María Lechuga Hidalgo

50009178-1-Isabela-618

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2019, 06:04:50 pm »
¡Buenas Tardes!
Me llamo Isabela Medina Rodríguez y soy estudiante del IES Pablo Gargallo en Zaragoza.
Estoy realmente muy emocionada de poder  participar en este proyecto ya que MEP nos está dando la oportunidad de hablar sobre temas muy importantes y sobre todo nos impulsa a buscar una solución.
Estoy segura de que esta experiencia será inolvidable y que no solo aprenderé sobre diversos temas sino que aprenderé de cada persona e incluso mucho más de mí misma.

Un saludo :)

17001863-3-Mariam-32

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2019, 09:12:05 am »
Hola a todos!

Mi nombre es Mariam Harb y estudio en el colegio Montessori Palau Girona. Estoy muy ilusionada por poder participar en este programa y poder estudiar alguno de los problemas que afectan actualmente a nuestra sociedad, a parte de intentar encontrar alguna solución. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y descubrir información sobre mi tema que actualmente desconozco.

Un saludo a todos! :)

14002480-1-Carmen-701

• DELEGADO COMISIÓN 1
  • Newbie
  • *
« Respuesta #73 en: Octubre 22, 2019, 09:25:26 am »
¡Buenos días!

Soy Carmen Prieto, alumna del Colegio La Salle Córdoba, estoy muy emocionada por esta oportunidad que se me ha brindado para poder aprender aún más sobre el cambio climático porque considero que es un tema con mucha importancia actualmente. Tengo muchas ganas de debatir y de vivir esta maravillosa experiencia junto a los demás.

Un saludo, Carmen Prieto Navas :)

14002480-2-Alejandra-703

• DELEGADO COMISIÓN 2
  • Newbie
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2019, 09:25:37 am »
¡Buenos días!
Me llamo Alejandra Relaño y soy estudiante del colegio La Salle Córdoba. Estoy muy contenta de poder formar parte de este programa y tener la oportunidad de conocer a personas de toda España. Tengo muchas ganas de participar en los debates propuestos sobre temas tan influyentes en la sociedad actual, y que mejor forma que con personas de mi misma edad ya que somos el futuro de nuestro país y de Europa.

Un saludo,   :)
Alejandra