Autor Tema: Presentaciones  (Leído 748 veces)

8004225-3-David-651

• DELEGADO COMISIÓN 3 (CATALUÑA)
  • Newbie
  • *
Re:Presentaciones
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2017, 09:54:44 am »
Hola,distinguidos contrincantes,

Mi nombre es David Lenguas Gaju y soy del colegio St. Peter's School de Barcelona.

Opino que el poder tener la oportunidad de participar en un proyecto de esta envergadura es una gran y especial experiencia la cual apreciaremos todos durante el resto de nuestras vidas. Quiero desear suerte a todos los contrincantes que espero encontrarme a lo largo del camino y espero que todos den el 100% para poder llegar hasta el final.

8004225-3-Johnny-664

• Newbie
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2017, 09:55:21 am »
Hola,me llamo Johnny y estudio en St´Peters School en Barcelona
MEP es una oportunidad para desarrollar habilidades fundamentales para tener éxito en la sociedad actual,
Me decanté por este tema ya que el Brexit ha causado un gran impacto en UE y este debate será una excelente fuente para entender uno de los temas más críticos en todo el mundo.

15015603-3-Adriana-211

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2017, 04:16:10 pm »
¡Hola a todos!

Mi nombre es Adriana, tengo 16 años y estudio en el colegio La Salle, en Santiago de Compostela.

Estoy muy emocionada de poder participar en el MEP dado que va a ser una gran oportunidad para poder dar a conocer mi opinión sobre este tema y que además me aportará muchos valores como persona.

Un saludo y mucha suerte.

13003336-3-Concepción-6

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2017, 11:31:25 am »
Hola a todos,

Me llamo Concepción y estudio en el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas (Ciudad Real).
Este proyecto nos da la oportunidad de aportar nuestra opinión y debatir sobre temas de actualidad y bastante interesantes. Por lo tanto, creo que formar parte del MEP es una experiencia muy enriquecedora que debemos aprovechar.

Un saludo y mucha suerte a todos.

28025579-3-Kamila-596

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2017, 12:49:19 pm »
Hola a todos,
Soy Kamila Kutyla del colegio SEK El Castillo, Madrid.
Me alegra mucho estar participando en este programa y poder comentar mis puntos de vista sobre los temas discutidos en el foro.

Un saludo ;)

15015603-3-Raquel-207

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2017, 05:30:56 pm »
Hola a todos!

Me llamo Raquel Roca y estudio en el colegio La Salle De Santiago de Compostela.
Poder participar en el MEP me parece una oportunidad muy buena para informarnos mejor de temas de actualidad y escuchar la opinión que tienen otras personas. Además, como es mi caso, te puede servir para aprender a expresarte mejor en público.

Un saludo

24005193-3-Alejandra-69

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2017, 06:21:51 pm »
Hola a todos,

Me llamo Alejandra Puente y estudio en el colegio Divina Pastora de León. Para mi, participar en el MEP es una oportunidad muy buena y enriquecedora. Además, espero aprender muchas cosas sobre el tema tan interesante y de actualidad que hemos escogido.

Un saludo.

15015603-3-Ramiro-202

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2017, 01:00:00 pm »
Hola, me llamo Ramiro Trillo, y voy a participar en lo que crea que puedo aportar mi opinión.
Me gusta lo relacionado con este tipo de política y en especial el caso del brexit y lo que pueda conllevar.

28025579-3-Carmen-819

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2017, 11:59:49 pm »
Hola, me llamo Carmen Victoria y soy del colegio SEK El Castillo.
Participar en el MEP me parece algo muy interesante que te obliga a salir de tu zona de confort y estar siempre al día sobre lo que pasa en el mundo y saber las opiniones de los demás. Además es una muy buena manera de aprender a expresarse en público.  ;D
Elegí este tema ya que he vivido en Londres durante 2 años y es una ciudad que me enamoró, lo cual hizo que me enamorarme de todo el país, y me dolió mucho cuando salió que sí al Brexit. A su vez, me interesa por que mi madre está trabajando en Inglaterra en estos momentos y es algo que le puede afectar gravemente.

50006581-3-Isabel-812

• DELEGADO COMISIÓN 3 (ARAGÓN)
  • Newbie
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2017, 12:44:12 am »
¡¡Hola a todos!!
Me llamo Isabel Navarro y estudio como todos vosotros 1º de Bachillerato en el colegio Montessori de Zaragoza.
Estoy increíblemente emocionada por ya solo tener la oportunidad de poder participar en un proyecto como el de MEP. Creo que es una oportunidad excepcional para todos nosotros de aprender un montón de cosas, como el hecho de debatir, argumentar, defender nuestras ideas ante un público considerable e inteligente, documentarnos y profundizar un montón en temas de actualidad que considero muy importantes. Por eso, y porque personalmente me gusta, escogí este tema. Espero llevarme una gran experiencia, y si es posible que entre todos podamos ayudar un poquito a la Unión Europea con nuestras propuestas. Además estoy deseando conoceros a todos!!
Un saludo! :)

8004225-3-Xènia-653

• Newbie
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 18, 2017, 09:14:00 am »
Hola, me llamo Xènia Clascà y voy al colegio St Peters´s School en Barcelona.

Creo que participar en el MEP me puede aportar conocimientos de lo que está pasando en la actualidad y me ayudará a adquirir nuevos recursos para el debate y además podremos compartir y debatir ideas entre todos los delegados de esta comisión.

Un saludo y mucha suerte a todos!!!

8004225-3-Mireia-654

• Newbie
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 18, 2017, 06:26:37 pm »
¡Hola a todos!

Me llamo Mireia Gràcia y estudio en el colegio St Peter´s School en Barcelona.
Querría comentar brevemente la increíble oportunidad que supone formar parte del MEP, y del cual poder aprender sobre lo que nos rodea y poder desarrollarnos como personas.

Un saludo!

15015603-3-Diego-201

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 18, 2017, 06:31:29 pm »
Muy buenas a todos!

Me llamo Diego Lugo, del colegio La Salle Santiago, en Santiago de Compostela.

Tengo mucha ilusión por empezar este nuevo proyecto que estoy seguro de que será increiblemente interesante y productivo. Me interesa bastante ver diferentes puntos de vista sobre este nuestro tema, el brexit. Espero conocer a mucha gente y hacer una buena labor.

Un saludo  ;D

50017886-3-Adrián-622

• DELEGADO COMISIÓN 3 (ARAGÓN)
  • Newbie
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2017, 12:01:59 pm »
Buenas a todos, soy Adrián Gutiérrez del IES La Azucarera de Zaragoza y como todos vosotros voy a 1º de bachiller.
Este proyecto me hace mucha ilusión y tengo ganas de empezar ya.
Un saludo a todos.