Autor Tema: Presentaciones  (Leído 747 veces)

MOD-Sandra-3

• MODERADOR COMISIÓN 3
  • Newbie
Presentaciones
« en: Junio 06, 2017, 12:10:46 pm »
Buenos días delegados/as!
Me llamo Sandra, y soy otra de las moderadoras del programa. En este apartado de presentaciones os animamos a que os presentéis (como os llamáis, de donde venís, de qué colegio...) y contéis algo sobre vuestras motivaciones para participar en el MEP y elegir este tema, o lo que os gustaría o esperáis sacar del programa. Esta es una buena manera de empezar a conocernos un poco y comenzar a familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Ya que he sido yo quien a iniciado el tema, empezaré presentándome. Mi nombre es Sandra del Castillo y soy del Pais Vasco. Elegí este tema porque es uno con mucha importancia y polémica en la actualidad y sobre el que creo será muy interesante y útil aprender y conocer distintos puntos de vista. Tengo muchas ganas de participar con vosotros en esta edición del Modelo de Parlamento Europeo y espero poder ayudaros a que esta experiencia sea lo más enriquecedora posible. Contad conmigo para cualquier consulta que queráis o necesitéis hacer.
Un saludo!

28002351-3-Marta-51

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
Re:Presentaciones
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2017, 09:13:39 pm »
Hola,

Me llamo Marta y soy del Eurocolegio Casvi de Tres Cantos, en Madrid.
Creo que participar en MEP es una gran oportunidad para aprender sobre un tema muy actual y ganar nuevos puntos de vista. Espero disfrutar mucho de esta experiencia.
Un saludo

17001863-3-Marçal-54

• DELEGADO COMISIÓN 3 (CATALUÑA)
  • Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2017, 11:51:04 am »
Hola a todos,

Me llamo Marçal y soy un estudiante del Montessori-Palau en Girona.
Estoy motivado a participar en el MEP, ya que creo que trata temas actuales muy interesantes que nos afectan a todos, y además es una oportunidad para compartir nuevas ideas y propuestas.

50005823-3-Silvia-126

• DELEGADO COMISIÓN 3 (ARAGÓN)
  • Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2017, 11:22:16 am »
¡¡Buenos días a todos!!

Me llamo Silvia Ramos, soy de Zaragoza y estudio en el Colegio Condes de Aragón.

Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la política, temas de actualidad, etc., especialmente, me llama de cara al futuro. Por ello, estoy muy motivada e ilusionada con este proyecto. Me parece una gran oportunidad para saber de qué forma funciona el Parlamento Europeo, para conocer distintas opiniones de un tema tan interesante y actual como el que abordamos: el Brexit, para conocer a gente y, sobre todo, para aprender y mejorar.

¡¡Un saludo!! :)

11112222-3-Sofía-133

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2017, 08:43:45 pm »
¡Buen día a todos!

Me llamo Sofía Rubiano y soy del colegio C.C.E.E Reyes Católicos de Bogotá, Colombia.

Hacer parte del MEP me motiva muchísimo porque considero que es esencial estar siempre en la búsqueda de dialogar con distintas personas de diferentes culturas, intentar entender sus puntos de vista y aprender a defender los propios. También me emociona porque que los Modelos son una manera de fomentar la búsqueda de soluciones, de conocer distintas maneras de ver el mundo y de convertirse en una persona más crítica e inteligente. Espero disfrutar esta experiencia con todos ustedes y aprender mucho.

¡Un saludo!

28007191-3-Gaia-229

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2017, 09:36:19 am »
¡Hola!

Yo soy Gaia, del colegio Nazaret Oporto. Creo que formar parte del MEP puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto en el ámbito personal para conocer más sobre qué está pasando a mi alrededor y cómo puedo enfrentarme a ello, como en el estudiantil, ya que me gustaría orientar mi vida profesional a este campo.

Además, conocer a otras personas con la misma pasión y aspiraciones que yo, puede ser muy beneficioso.

Un saludo y ¡mucha suerte a todos!
« Última modificación: Septiembre 25, 2017, 09:45:26 am por 28007191-3-Gaia-229 »

50018416-3-Nicolás-288

• DELEGADO COMISIÓN 3 (ARAGÓN)
  • Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2017, 06:35:00 pm »
Muy buenas a todos, Me llamo Nicolás soy de Zaragoza y vengo del instituto Parque Goya. Me apetece mucho el haber entrado en el MEP para debatir y compartir los distintos puntos de vista de las personas  en un tema tan amplio como puede llegar a ser el Brexit y la UE.

28012871-3-Carmen-164

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2017, 03:55:10 pm »
¡Hola!

Me llamo Carmen Martínez y soy del Colegio Montealto de Madrid.

Represento a la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Pienso que formar parte del MEP es una oportunidad única para conocer gente y aprender muchas cosas.

Un saludo! :) :)

28012871-3-MTeresa-165

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2017, 04:10:19 pm »
¡Hola!
Soy Teresa y voy a Montealto, un colegio de Madrid.
Creo que participar en el MEP es una gran oportunidad para tratar temas tan actuales como el Brexit y debatirlos. Estoy segura de que voy a disfrutarlo mucho y quiero aprovechar todo lo que aprenda.

¡Un saludo!

15015603-3-Pablo-203

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2017, 09:14:53 pm »
Buenas, yo soy Pablo y soy de La Salle De Santiago de Compostela, en Galicia.
Me parece una idea estupenda el foro MEP para poder compartir opiniones sobre diversos temas y sobre el Brexit.

48003451-3-Fernando-253

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2017, 07:25:02 pm »
Hola, soy Fernando Ochoa estudiante del Colegio Vizcaya, Bilbao. En mi opinión creo que no tendríamos que ser tan correctos a la hora de actuar en este tipo de actividades, no quiero que se saque lo que digo de contexto, pero el M.E.P es un lugar en el que jovenes con ideas innovadoras y unas mentes privilegiadas dan su opinión sobre diferentes temas y proponen soluciones a distintos problemas. Y creo que la mayoria nos agobiamos porque no sabemos que decir ni como decir, pero somos adolescentes y lo que tenemos que hacer ahora es aprovechar esta oportunidad tan grande que nos han ofrecido y sobre todo DISFRUTARLA.

11017341-3-Pepa-363

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2017, 07:46:06 pm »
¡Buenas tardes!,

Me llamo Pepa Sánchez, soy una estudiante de El Centro Inglés, en Cádiz.
Creo que formar parte de este proyecto es una experiencia única, que llegará a aportar mucho a mí día a día, especialmente por el hecho de que trata temas actuales que afectan generalmente a todos. Además creo que es una oportunidad de comprender cómo actúa el Parlamento Europeo en estos casos y conocer así un poco más lo que nos rodea.

¡Un saludo y mucha suerte a todos! :)

11017341-3-Julia-157

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2017, 12:35:18 pm »
Hola me llamo Julia Griñán y estudio 1º de bachillerato en El Centro Inglés, Cádiz. Este foro me parece una oportunidad excelente para saber más sobre temas tales como el Brexit y compartir ideas con otras personas.
Un saludo!!

13003324-3-Erika-94

• DELEGADO COMISIÓN 3
  • Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2017, 09:50:04 pm »
¡Hola! Me llamo Erika Gómez Yépez y soy de Valdepeñas, Ciudad Real. Estudio en el instituto Bernardo de Balbuena y estoy interesada en conocer y aprender más sobre el tema que estamos trabajando y por supuesto a leer y a debatir las diversas opiniones de mis compañeros. Un saludo  :)

3000473-3-Ximena-302

• DELEGADO COMISIÓN 3 (VALENCIA)
  • Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2017, 01:30:31 pm »
Hola, me llamo Ximena y soy la delegada de mi comisión del colegio San Roque de Alcoy, Alicante.

Creo que participar en este trabajo es una  experiencia muy enriquecedora ya que me va a ayudar a conocer más sobre este tema tan viralizado en la actualidad.

Mucha suerte a todos y bienvenidos.