Autor Tema: Presentación  (Leído 663 veces)

MOD-Irati-4

• MODERADOR COMISIÓN 4
  • Newbie
Presentación
« en: Junio 03, 2017, 11:38:32 pm »
Buenos días delegados,

El MEP no sólo es una experiencia que les otorgará una vista en profundidad de los temas de actualidad, sino que también creará relaciones. Sientanse libres para presentarse y hacer una pequeña introducción sobre ustedes.

Un saludo,

Irati Fernández

17001863-4-Francesc-52

• DELEGADO COMISIÓN 4 (CATALUÑA)
  • Newbie
  • *
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2017, 10:55:02 pm »
Buenas tardes delegados y moderadores,
Formo parte de la escuela Montessori-Palau de Girona y soy delegado de asuntos económicos del MEP. Mi objetivo en el MEP es conocer muchas nuevas facetas de la economía, ya que es una ciencia muy extensa, y sobre todo conocer gente experta e interesada en la que poder hablar y aprender sobre asuntos monetarios. Espero que estén tan emocionados como yo para poder dialogar sobre los paraísos fiscales y disfrutar de una gran experiencia en nuestras vidas.

Un saludo cordial,
Francesc Mascort Vargas.

50005823-4-Daniel-101

• DELEGADO COMISIÓN 4 (ARAGÓN)
  • Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2017, 08:19:46 pm »
Hola buenas tardes mi nombre es Daniel Cabello Franco y pertenezco al colegio Condes de Aragon. El tema que he elegido es el de "los paraisos fiscales y la evasion de impuestos". Esta experiencia es nueva para mi y me gustaria aprovecharla al maximo porque estas oportunidades que te brinda la vida no hay que dejarlas escapar, tambien el conocer gente nueva y relacionarse.

Un saludo
Atentamente Daniel Cabello Franco

11017341-4-Ana-247

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2017, 07:39:38 pm »
Buenas tardes a todos los delegados y moderadores,

Mi nombre es Ana Rodríguez y pertenezco al colegio "El Centro Inglés" en El Puerto de Santa María, Cádiz. Me hallo muy ilusionada por participar y con muchas ganas de aprender sobre este tema. Participé en el Foro investiga I+D mas no logré llegar hasta el final, por ello, vengo con mucha fuerza y deseando transmitir lo mejor de mi.

Mucha suerte a todos :)

Un saludo, Ana Rodríguez.

28012871-4-Claudia-170

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2017, 03:59:20 pm »
¡Hola!

Me llamo Claudia Albarrán Muro y soy del Colegio Montealto de Madrid.
El tema que he escogido ha sido el de "los paraisos fiscales y la evasion de impuestos"
Pienso que formar parte del Mep es una experiencia distinta y nueva para mi, y me gustaria aprovecharla al maximo porque es una oportunidad unica y tambien porque me parece una oportunidad para conocer a gente.

28012871-4-María-166

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2017, 04:13:32 pm »
 Buenas tardes a todos:
Me llamo María Cobos y voy al colegio "Montealto" de Madrid.
He escogido investigar sobre los paraísos fiscales y la evasión de impuestos dentro de la Unión Europea porque me parece un tema muy interesante y creo que esta puede ser una experiencia que me aporte mucho.
¡Un saludo!

50017886-4-Sheyla-352

• DELEGADO COMISIÓN 4 (ARAGÓN)
  • Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2017, 04:52:28 pm »
¡Hola!
Yo soy Sheyla Cadena, y estudio en "La Azucarera", Zaragoza. Estoy muy emocionada de participar en MEP. Y elegí el tema de Paraísos Fiscales porque me resulta un tema muy interesante. Espero conocer a mucha gente y aprender mucho. ;D
Saludos.

11017341-4-Gema-249

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2017, 07:35:25 pm »
Hola, mi nombre es Gema González.
Es un honor, al igual que un placer, poder participar en esta actividad tan única como interesante.
Espero poder aprender todo lo posible de esta experiencia, de la misma forma que creo que todos ustedes haréis.

Un saludo, y por cierto soy de Cádiz

11017341-4-Carlota-250

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2017, 01:47:09 pm »
Buenas tardes delegados y moderadores.
Mi nombre es Carlota Toro del colegio El Centro Inglés en El Puerto de Santa María (Cádiz) .
Antes de realizar este concurso tenía ciertas opiniones propias sobre el tema de "los paraisos fiscales"  pero me agrada poder ahora compartir y debatir dichas opiniones juntos.

Un saludo.

15015603-4-Aloia-215

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2017, 07:22:23 pm »
Buenas, mi nombre es Aloia Teixeira, del centro La Salle de Santiago de Compostela. Estoy deseando comenzar a participar activamente aquí ya que el tema de los paraisos fiscales y la evasión de impuestos me parece realmente interesante.

¡Ánimo a todos y todas!

15015603-4-Martina-218

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2017, 04:43:05 pm »
Buenas tardes a todos.

Me llamo Martina Lois y estudio en el colegio La Salle en Santiago de Compostela.
Es un placer para mí poder participar en una experiencia tan enriquecedora como esta de la que, estoy segura, sacaré provecho en el futuro.
He escogido este tema porque desde siempre me ha parecido interesante y creo que me servirá para profundizar más en la economía actual. Además, espero poder aprender de todos los que aquí participan.

¡Un saludo y suerte!
« Última modificación: Octubre 03, 2017, 04:47:50 pm por 15015603-4-Martina-218 »

30002404-4-Paloma-490

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2017, 06:03:05 pm »
Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Paloma Ivars y pertenezco al IES Alcántara, un instituto situado en un pueblo de Murcia.
Creo que el MEP será una experiencia enriquecedora para todos los participantes, ya sean escogidos para la fase nacional o no, dado que nos hará ampliar nuestro conocimiento y nos ayudará a tener una visión general sobre muchos temas de actualidad, que considero son muy importantes que conozcamos. Además, esta vivencia nos ayudará seguro en un futuro, puesto que sabremos como elaborar trabajos de gran importancia e investigación y cómo exponerlos. Espero que en este foro podamos consultar dudas y ayudarnos unos a otros a resolver cuestiones o a darnos sugerencias que cambien o amplíen nuestro punto de vista.
Un saludo!

36019281-4-Jorge-483

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2017, 08:53:48 pm »
Estimados moderadores, delegados.
Mi nombre es Jorge Domínguez y actualmente estoy estudiando primero de bachillerato en el colegio SEK-Atlántico de Pontevedra, y es un placer poder compartir con todos ustedes esta emocionante experiencia que nos permitirá a todos aprender los unos de los otros, trabajar mejor en equipo, y poder ser ``parlamentarios reales `` durante un tiempo, y poder tener la oportunidad de dar nuestras opiniones con el fin de mejorar ciertas situaciones que se dan en el mundo actual.

Un saludo.

Jorge Domínguez

11017341-4-Emilio-162

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2017, 09:39:40 am »
Buenos días a todos los delegados y moderadores,

Mi nombre es Emilio Porcar y pertenezco al colegio "El Centro Inglés" de El Puerto de Santa Maria, Cádiz. Sé ya desde antes de empezar que este será un proyecto muy interesante y enriquecedor. Me hace muchísima ilusión formar parte de este proyecto en el que tengo muchas ganas de aprender sobre este tema, asuntos económicos y monetarios.
Será un placer formar parte de este proyecto.
Muchísima suerte a todos ;D
Un saludo.

30002404-4-Javier-498

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2017, 12:03:47 pm »
Buenos días a todos los delegados y moderadores.
Mi nombre es Javier Ballesta, soy un estudiante del instituto IES ALCÁNTARA (Murcia).
Espero que esta experiencia sea enriquecedora tanto para nuestro día a día como para nuestros expedientes académicos.
¡Deseo interaccionar lo máximo posible y aprender con todos vosotros!

« Última modificación: Octubre 04, 2017, 12:08:34 pm por 30002404-4-Javier-498 »