Autor Tema: Presentación  (Leído 208 veces)

014854-4-Lucía-70

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
Presentación
« en: Enero 13, 2017, 03:53:34 pm »
Hablando con las compañeras de mi colegio, me he dado cuenta de que afortunadamente puede que coincidamos en León . Por ello veo interesante que nos presentemos, ya que con entablar el mínimo lazo de amistad, ya no seremos un monton de desconocidos.

Me motiva mucho la idea de que jovenes de toda España y Europa, estemos trabajando tan duro por un mismo propósito. Por ello veo interesante que hagamos una breve introducción sobre nosotros.

Yo soy Lucía tengo 16 años y soy de Bilbao. Estudio en el colegio Vizcaya, y entre mis aficiones se encuentran el arte, el deporte, la musica y la lectura.

Muchas gracias y un beso

45011926-4-Marta-137

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2017, 03:27:23 pm »
¡Hola Lucía!
Yo también considero que el MEP es una muy buena oportunidad para desarrollar nuestras capacidades en este ámbito tan interesante, así como para relacionarnos a nivel social. Muy buena iniciativa Lucía.
Yo soy Marta, tengo 16 años y vengo del International School San Patricio Toledo. Me encantan los animales, la lectura, la música, el deporte, la fotografía y los viajes.

¡Nos vemos en León!

28030150-4-Pablo-410

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 10:25:47 pm »
¡Buenas tardes!
Me siento muy afortunado por poder ir a la sesión de León. Allí nos iremos conociendo, pero me parece muy buena idea irnos presentando por aquí.
Soy Pablo, tengo 16 años y estudio en el IES Ramón y Cajal de Madrid. Me encanta el teatro, la música, el arte en general, y la natación.
Estoy muy agradecido al MEP por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia.
¡Nos vemos en León!

30006008-4-Marisa-346

• DELEGADO COMISIÓN 4
  • Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 08:53:19 pm »
Queridos delegados y compañeros de comisión.

Mi nombre es Marisa, tengo 16 años y estudio en el Colegio san Buenaventura de Murcia. Es extraño pensar que solo faltan unas horas para que nos conozcamos en persona. Espero con mucha ilusión el día de mañana, en el que recogeremos el fruto del trabajo realizado durante estos meses.

Un cordial saludo,

Marisa.